Escrito por Tendenzias

KaionWave. Lava la ropa con rayos

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog de domótica al que hemos llamado Domotica10.com. Hoy vamos a conocer un nuevo concepto que fue diseñado con la idea de revolucionar la manera de lavar la ropa en nuestro hogar. Como todo sueño de diseñador, este nuevo sistema planea cambiar la manera de lavar la ropa y guiar al mundo del lavado en un nuevo sentido. ¿Quieren conocer este nuevo concepto? veamos de qué se trata.

¿Te imaginas contando con una de estas hermosas lavadoras de diseño futurista dentor de tu lavadero?. Si nos guiamos en primera instancia por su imagen deberíamos decir que estamos frente a una hermosa obra de arte moderna. Con su forma de huevo y sus luces azuladas, sentimos en primer lugar, estar frente a una especie de nave extra terrestre que llega a visitarnos.

Esta nueva lavadora de nombre KaionWave lavará nuestra ropa de una manera diferente. Planea hacerlo utilizando rayos ultravioletas-C.

Seguramente estés ansioso por saber cómo hará la KaionWave para limpiar nuestra ropa utilziando rayos ultravioletas-C. Te contamos que estos rayos penetrarían en cada tramado de la tela eliminando totalmente las bacterias y virus que en ella encuentre.

De esa manera, nuestras prendas quedarán absolutamente limpias y sin manchas.

Como si fuera poco, este nuevo producto ahorra energía ya que necesitaría de mucha menos energía para funcionar y además cuenta con un sistema de ventilación integrado.

Llega el momento de esperar y ver si alguna empresa logra hacerse de este proyecto y comercializarlo. De ser así, en pocos meses podria estar formando parte de tu vida. A Esperar.

Vía | design boom
Imagen | design boom

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos