Escrito por Tendenzias

Juego de living futurista SMS28 Golf

Bienvenidos una vez más a nuestro blog dedicado a las casas del futuro. Hoy vamos a acercarles a todos los amantes de la decoración moderna una alternativa que sin dudas les encantará. Si estabas justamente pensando en cambiar tu juego de living, te contamos que hoy en Domotica10.com vamos a conocer el juego de muebles SMS28 Golf.

Se trata de un juego de living que no solo sirve para ser colocado en el living de la casa, sino también en la terraza de nuestro hogar. Como pueden observar en la fotografía este juego de living es especial. No solo por su hermoso diseño moderno que nos traslada a aquella película de ciencia ficción que todos conocemos llamada Star Wars, sino por su practicidad.

Es que el juego de living SMS28 Golf puede ser reducido a un solo mueble con forma de pelota de golf. ¿Cómo? Simplemente encastrando las partes como si se tratara de un juego de niños. En este formato los diseñadores pudieron darle vida a un juego de muebles para aquellos que no cuentan con mucho espacio en su hogar.

No hay excusa para no contar con un juego de muebles siempre listo para recibir a amigos. La excusa de no contar con un juego de living debido a falta de espacio es algo del pasado y una excusa ya sin valor.

Es por ello que para todos aquellos que busquen algo diferente y realmente atractivo, el SMS28 Golf es el juego de living que estaban buscando.

Vía | decoralis
Imagen | decoralis

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos