Escrito por Tendenzias

Jardín portable Eden Project

El año 2009 parecería ser el año portable. Es que ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de dispositivos que fueron creados en los últimos años con características portables. Prácticamente podemos decir un rubro en voz alta y alguien nombraría un producto portable. Por ejemplo, si decimos “Cocina“, sabemos que hay varios modelos de cocinas portables en el mercado. Lo mismo pasa con “luces”, con “camas”, con “reproductores de audio”, “reproductores de DVD”, “Computadoras” y así la lista se hace interminable.

Tenemos una vida portable si queremos verlo de esa manera y hasta algunos piensan en hacer portable nuestros espacios. Como si se trataran de casas rodantes, ahora es momento de presentar un concepto de un diseñador que siempre ha soñado con llevar su jardín de un lado a otro.

Esta es la idea de David Barry a la que le ha puesto de nombre Eden Project. Veamos un poco de qué se trata esta nueva idea portable. El diseñador lo presenta como un jardín portable con forma triangular que nos dará la posibilidad de llevar nuestras plantas gracias a un exclusivo mecanismo de transporte integrado.

Esta es una gran idea para todos aquellos que les guste cambiar de lugar todo. Hasta ahora, pasar las plantas de un lugar del jardín a otro podía llegar a ser un trabajo duro, pero ahora con esta nueva idea de David Barry nuestro sueño de trasladar el jardín ya es un hecho.

Vía | yankodesign
Imagen | yankodesign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos