Escrito por Tendenzias

iTheater, gafas de película

Ya me imagino a los chicos del futuro recostados en el subterráneo con una de estas gafas en sus cabezas. Miles de personas viajando hacia el trabajo disfrutando de las noticias o mirando un divertido capítulo de dibujos animados. Como alguna vez se dibujaron en los comics a los personajes del futuro, las nuevas gafas multimedia han llegado.

En esta ocasión queremos presentarte las nuevas iTheater. Este hermoso dispositivo no dispara ningún tipo de rayo letal ni nada por el estilo. Se trata de una pantalla personal en la cual podrás disfrutar de las mejores películas y del mejor sonido.

Su resolución es de unos 230.000 píxeles y puede conectarse con el DVD o tu iPod. Ahora podrás disfrutar de las mejores series, películas, música y videos musicales en cualquier lugar donde estés y sin que nadie te moleste.

La gente ahora no podrá ver qué estas viendo como suele pasar con los dispositivos reproductores de video y audio hasta el momento conocidos. Con estas gafas multimedia podrás aislarte de todo y vivir tu propia aventura como nunca antes lo hiciste.

¿Te imaginas viajando al trabajo o en un micro de larga distancia viendo tu película favorita sin que nada ni nadie te moleste? Esa posibilidad ya está aquí y lleva el nombre iTheater. El precio de esta hermosura es de tan solo 500 dólares. Nada mal para una novedad de este tipo. Es momento de llevar tus gafas iTheater en tu bolso y divertirte en los largos y aburridos viajes.

Vía | Gizig
Imagen | Gizig

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos