Escrito por Tendenzias

iPort Muro cuadro pantalla tactil

Ya estamos al tanto del auge en el que están las famosas tablets o pantallas táctiles, tales como la iPad de Apple o la Playbook de RIM. En este caso, les presentamos esta súper tableta de mayores dimensiones que no sólo sirve para entretenernos, sino también para gestionar todo el control del sistema domótico de nuestro hogar.

Se trata de la tableta iPort Muro. La empresa que las fabrica se dedica casi exclusivamente a diseñar y fabricar sistemas multimedia y de entretenimiento con tecnología de avanzada. entre sus virtudes, existe la posibilidad de personalizar los controles y los comandos que organicen nuestro hogar, según las necesidades que tengamos.

La iPod Muro es compatible tanto con iPod como con iPad. Esto le da la capacidad de poder reproducir los contenidos que tengamos almacenados en esos dispositivos. Es decir, contenido multimedia ya sea en formato video o audio. Con esto, podremos reproducir nuestras fotos o videos en la pantalla gigante y utilizar la tableta como un proyector.

En relación al control del hogar, es posible también acoplar tanto el iPad como el iPod con el sistema domótico preexistente en la casa.

Su diseño se trata de un marco muy bonito y elegante, que combina perfectamente con gran variedad de estilos de decoración. Tiene conexión WiFi, mediante la cual podrás descargar aplicaciones gratis que te permitan asociar la domótica del hogar y organizarla desde tus dispositivos móviles.

Su forma rectangular, hace posible que pueda ser ubicada tanto en posición horizontal como vertical, según el gusto del usuario.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos