iPod y Radio en tu casa
0 votos

iPod y Radio en tu casa

Existen alrededor del mundo millones de amantes de la música. Podría decir que no existe una sola persona en el mundo que no ame la música. Todos disfrutamos muchísimo de escuchar las mejores canciones y al salir de nuestros hogares muchos de nosotros contamos con players de mp3 para que nuestros paseos se hagan muy agradables.

En ellos tenemos toda la música que más disfrutamos y cuando llegamos a casa solemos seguir escuchando pero desde la computadora o en equipos de cd.

La opción más sencilla sería poder contar con uno de estos nuevos sistemas de radio que poseen un deck para colocar nuestro iPod en él y reproducir el contenido de nuestro sistema portátil.

En esto ha pensado la empresa iHome y creo el iH10 que es de color negro y posee un bello aire retro. El mismo tiene una entrada auxiliar para que podamos conectar otros players de otra marca.

Además en este hermoso aparato podremos sintonizar las mejores estaciones de radio. Este producto cuenta con una interesante caja acústica de madera que nos brindará una excelente resolución de sonido y calidad.

El iH10 pesa 1,12 kg. y su precio es de unos 70 Euros.

Ahora no queda excusa para seguir escuchando música todo el día. Fuera y dentro de nuestra casa en el lugar que más lo desees.
Que la música se apodere de tus días y que el ritmo te ayude a soñar de la mano de las canciones preferidas que llevas en tu dispositivo mp3.

Sea iPod u otro modelo de otra marca, el iH10 llega para acercarte la música a tu hogar.

via e ima engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>