Escrito por Tendenzias

iPod dock wireless para tu hogar

Amigos del futuro. ¿cómo están esta noche? Espero que tan bien como yo. Es que acabo de venir del futuro con mi amigo el Doc, y hemos recolectado alguna información absolutamente increíble para todos los amantes de los reproductores de Apple. Un nuevo iPod Dock con altavoces wireless está a punto de ser revelado en domotica10.com.

Este dock es realmente útil porque te permitirá poner los altavoces donde a vos se te ocurra. Eso si que es útil y novedoso. Estos altavoces de 3 watts esféricos operan en un rango de 915 MHz de frecuencia hasta unos 120 pies. Cada speaker recibe el poder de su batería recargable que dura aproximadamente 8 horas en playback y cuando son utilizadas juntas operan en stereo mientras pueden también ser utilizadas individualmente en mono.

El dock acepta prácticamente todos los modelos de iPods pero también cuenta con un jack de 3.5 mm para conectar prácticamente cualquier dispositivo de mp3.

Vamos amigo, ahórrate los cables de una vez por todas con este nuevo dock para iPod que puede ser tuyo por tan solo $150 dólares. Si deseas hacerte con uno de ellos, no dudes en visitar el site de Hammacher Schlemmer al que puedes ingresar ahora mismo haciendo tan solo click aquí.

Es momento de divertirte con tu sistema de altavoces de escritorio. Lleva tu música a cualquier parte de la casa con este nuevo iPod dock y comparte el audio de tus canciones favoritas con todo tu hogar.

Vía | Hammacher
Imagen | Hammacher

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos