Escrito por Tendenzias

iPod Dock Princeton i-Swing

Escuchar música en casa ha cambiado demasiado en los últimos años. Recuerdo perfectamente aquel día en el que mi padre entró a casa con una enorme caja en la que de adentro apareció un enorme equipo de audio marca Aiwa que reproducía CD. Era toda una novedad y al instante en el que pusimos el primer CD prácticamente se nos volaron los pelos.

Y pensar que ahora con tan solo un reproductor de archivos .mp3 podemos contar con todo un equipo de audio. Claro que necesitamos de un sistema de altavoces porque estos pequeños no se encargan de ello. Pero la verdad es que en compañía de un buen iPod Dock de los que ahora se están ofreciendo, ya tendríamos resuelto el sistema de audio casero.

Ene sta oportunidad vamos a conocer un nuevo personaje de esta historia llamada iPod Docks. Este nuevo integrante de la amplia familia de altavoces de escritorio para reproductores de mp3 es de la empresa Princeton y lleva el nombre de Princeton iSwing. Es de un bello diseño y cuenta con unas características muy interesantes que pasaremos a describir a continuación.

Este nuevo juguete de Princeton posee dos parlantes de 3 Watts logrando una potencia total de 6 Watts y cuenta con un puerto USB. Además tiene botón de encendido y apagado y el control de volumen al frente del sistema.

Su peso total es de tan solo 360 gramos y posee una autonomía de 6 horas. Realmente interesante para todos aquellos que estén buscando un iPod Dock.

Vía | akihabaranews
Imagen | akihabaranews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos