iGala Wireless Digital Photo Frame de Aequitas Technologies
0 votos

iGala Wireless Digital Photo Frame de Aequitas Technologies

Bienvenidos nuevamente a domotica10.com. Como ustedes ya saben, suelo viajar al futuro a recolectar información sobre nuevos productos que son lanzados con la finalidad de darle forma a las casas digitales del futuro. Como yo soy un gran amante del futuro, suelo ir a conocer las novedades para luego volver al presente y contarles en este blog sobre los nuevos descubrimientos.

Que les hable de los nuevos marcos digitales es sin duda una antigüedad. Ya todos ustedes conocen muy bien a estos nuevos amigos de la decoración digital. Existen cientos de marcos digitales con diferentes características y de diferentes marcas. Las prestaciones que uno de ellos da, seguramente otro no la brinde, pero al mismo tiempo seguramente te sorprenda con una nueva.

En esta oportunidad vengo a traerles desde el futuro, una noticia excelente. Quiero presentarles el nuevo iGala Wireless Digital Photo Frame. Este nuevo marco digital, como lo dice en su nombre, es Wireless, es decir, inalámbrico.

Aequitas Technologies ha lanzado el nuevo marco digital iGala Wireless Digital Photo Frame del cual les pasaré a contar algunas características que lo hacen realmente especial.

Este increíble marco pose una pantalla touchscreen de 8″ con una resolución de 800 x 600. También cuenta con una memoria interna de 1 GB y conección WiFi. Soporta diferentes servicios como Gmail, Microsoft Windows Live, Framelt y Flickr.

El precio de este marco es de unos $239 dólares y como el futuro ya está entre nosotros, no duden en buscarlo en google porque, quien dice, ya está en nuestro presente.

Vía | ubergizmo
Imagen | ubergizmo

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>