Escrito por Tendenzias

Ideas para decorar una habitacion

Si quieres decorar una habitación para que esta quede realmente espectacular, ten en cuenta que no necesitarás hacer una inversión muy grande o realizar demasiados cambios, ya que con algunos cambios radicales puedes lograr resultados sorprendentes, y para ayudarte con ello, hoy compartiremos algunas buenas ideas para decorar una habitación.

Las habitaciones de los niños son muy buenas para probar cosas nuevas junto con su ayuda, como vinilos fosforescentes y combinar muebles de distintos estilos, poniendo nuestra imaginación y creatividad a prueba.

Si la iluminación es buena, podremos inclusive pintar con colores fuertes o combinarlos, mientras que si la iluminación es mas tenue, es recomendable utilizar colores claros para maximizarla.

Recuerda que las habitaciones deben ser practicas, por lo que escoger mobiliario decorativo y práctico es fundamental, como por ejemplo literas y camas con cajoneras, o mesas de luz con compartimentos.

Recuerda maximizar los espacios con pocos muebles, que además de hacer parecer mas grandes las habitaciones pueden evitar accidentes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos