Escrito por Tendenzias

Ideas para decorar el dormitorio

Decorar el dormitorio es una tarea que puede renovar drásticamente nuestro hogar, ya que el dormitorio es por lo general el cuarto en el cual se descansa y se disfruta de la casa. Hoy te daremos algunas ideas para decorar el dormitorio que ayudarán a que se vea renovado, fresco y especial.

El principal aspecto en la decoración es la iluminación, dado que ayuda a escoger el mejor color de pintura o revestimientos, ya que si hay mas luz, podemos atrevernos con tonos de colores con mayor fuerza e intensidad sin que desentonen o queden chocantes, mientras que los colores claros en tonos pastel ayudan a brindar paz y claridad, e inclusive ayudan a maximizar la luz.

El reciclaje no es solo para los amantes de la ecología, dado que los muebles, espejos, lámparas y demás accesorios de decoración pueden reutilizarse y convertirse en algo completamente nuevo con un poco de tela, madera, pintura y ganas de renovar, y sin duda ayudan a llenar y dar mas vida a un dormitorio.

No importa si los muebles se ven anticuados, ya que hoy en día con algunos retoques podremos convertirlos en auténticas piezas de decoración retro o vintage.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos