Escrito por Tendenzias

iBasquet, el lavarropas del futuro

Sin dudas que una de las actividades caseras que más ha sido beneficiada por la tecnología ha sido la dura actividad de lavar la ropa. ¿Recuerdan ver a sus padres o abuelas lavar a mano y perder horas y horas frotando las telas contra aquella tabla? Como todos ya sabemos, esa odisea, de la mano de las nuevas lavadoras automáticas se ha terminado.

Claro que aún hay mucha gente que continúa lavando a mano, sea por una cuestión económica o porque desconfíe de los resultados de estos aparatos tan increíbles.

Lo que sí está claro es que los diseñadores industriales de todo el mundo no han abandonado la carrera por encontrar la lavadora del futuro. Aquella que mejorará a la versión anterior y que no solo lavará mejor, sino que se verá más atractiva y ocupará menos espacio.

En esta oportunidad queremos mostrarte un concepto que ha logrado terminar entre los diez mejores puestos en un concurso llamado Electrolux Design Lab 08.

Se trata de la iBasquet y es una lavadora que posee forma de cilindro y cuenta con paredes transparentes y que es automática. Al decir “automática” no lo decimos por las características por las que conocemos a los actuales lavarropas, sino porque es realmente automático. El iBasquet comenzará a funcionar al llenarse de ropa. Uno puede ir colocando la ropa sucia en su interior y al momento de llenar el artefacto, éste comenzará a hacer su trabajo.

Al finalizar, el iBasquet prenderá unas luces LED que posee en su parte superior y además se encargará de enviarnos un mensaje a nuestro ordenador o móvil para avisarnos que ha terminado su tarea.

via e ima born rich

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos