Escrito por Tendenzias

Horno inoxidable Siemens HB38AB570

La compañía Siemens ha dado a conocer su nuevo horno de acero inoxidable modelo HB38AB570, que además de su buena capacidad de 67 litros y 13 modos de cocción, cuenta con el cada vez mas buscado EcoClean, que permite una buena limpieza de las paredes del horno con productos biodegradables y amigables con el medio ambiente.

Esta tecnología de EcoClean utiliza placas cerámicas microporosas para poder retener la grasitud, y gracias a este material, poder eliminarla mucho mas fácilmente con productos de limpieza. En este horno solo la pared trasera viene con este sistema, pero se pueden pedir las otras dos paredes y el techo por una diferencia.

La puerta del horno es de cristal y posee controles electrónicos que le dan un diseño muy bonito, con los que podremos acceder al reloj, temporizador, el control de luces y su pantalla digital, siendo un verdadero exponente de la domótica.

Gracias a su cierra de seguridad, no tendremos que preocuparnos por accidentes y abarca un rango de 30°C a 300° C perfectamente regulables.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos