Escrito por Tendenzias

Handsfree Universal Remote Control. Utiliza tu voz

Hoy en Domotica10.com estamos de estreno. Es que en nuestro blog especializado en el hogar del futuro, vamos a mostrarles un nuevo sistema de control a distancia que realmente los dejará sin palabras. Mejor que eso no suceda porque utiliza reconocimiento de voz. Veamos de qué se trata este nuevo dispositivo.

La empresa Brookstone, ha desarrollado un nuevo dispositivo que intentará hacer de los controles universales con botones, un recuerdo del pasado al igual que lo que sucedió con las viejas perillas para cambiar de canal cuando el control remoto surgió.

Esta vez, la empresa duplica la apuesta presentando un producto que puede controlar los diferentes sistemas con nuestros comandos de voz. Ahora no necesitarás siquiera presionar un botón. Con un simple comando de voz podrás manejar todos los electrodomésticos de tu hogar.

El nombre de este nuevo control es Handsfree Universal Remote Control y se trta de un control universal.

El formato de este bello control es piramidal y se mantiene parado y estable sobre la superficie de cualquier mueble que tengas a disposición. Reconoce una gran cantidad de idiomas y al ser tan sencillo de utilizar, los fabricantes no han incluído manual dentro del box del producto.

Con unas pocas instrucciones que aparecerán en pantalla podrás setear el control y librar tus manos para siempre. ¿Cómo te imaginas controlando todo con tu voz? Se sentirá como en esas viejas películas futurísticas cuando el personaje al entrar a la habitación decía: “luces encendidas”.

El rpecio de este control en los Estados Unidos es de unos $40 dólares y espera ser adquirido por tu hogar. No dudaría en probarlo.

Vía | newlanches
Imagen | newlanches

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos