Escrito por Tendenzias

Hand Hammer Stick calienta tus frías manos

Buenas tardes a todos los lectores de domotica10.com. Acabo de llegar de un viaje por el futuro y realmente estoy algo confundido. Resulta que he estado pasando unos días en la casa de unos amigos que aún no nacieron en el presente pero que allí donde los visito cada uno de ellos tienen 26 años, y me he encontrado con que sus computadoras cuentan con un dispositivo realmente interesante. Se trata de un calentador de manos.

No entendía muy bien para qué podrían necesitar los muchachos un calentador de manos con conexión usb al costado de la máquina. Ellos me contestaron algo así como que esperara hasta la noche. Dicho y hecho. Fue bajar el sol que la temperatura del barrio comenzó a bajar a grandes velocidades.

En ese instante estaba viendo mis emails en una casilla de Goomail, así se llamará Gmail en el futuro, y el frío comenzó a correr por mi cuerpo. Allí fue entonces cuando mis amigos me dijeron: “Si tienes frío mientras chequeas tus mails, puedes utilizar el calentador de manos”.

Jamás me hubiera imaginado utilizando un calentador de manos USB para mantener mis dedos flexibles a la hora de tipear. Realmente excelente, el nuevo Hand Hammer Stick fabricado enteramente en aluminio, me calentaba la mano a una velocidad estupenda.

Vía | gadget4all
Imagen | gadget4all

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos