Escrito por Tendenzias

Grifo inteligente con pantalla tactil

La firma italiana Carlo Frattini acaba de lanzar uno de sus nuevos productos en cuanto a grifería inteligente, en este caso se trata de un grifo con pantalla táctil que informa al usuario cuando el dispositivo está funcionando con algún error técnico.

Son realmente muchos los avances que se han hecho en cuanto a los accesorios para el cuarto de baño, como aquella grifería transparente presentada por Martí 1921. en este caso, se incorpora la electrónica y el control mediante pantalla táctil a estos aparatos.

Nomos es el nombre de este grifo inteligente. Además de la mencionada pantalla, tiene un diseño muy futurista y minimalista, tal como lo indican las tendencias en cuanto a diseño del cuarto de baño.

Mediante el control automático, y por medio de la pantalla LCD, se puede programar la forma en la que queremos que este grifo funcione: cantidad de agua, presión, temperatura, entre otros detalles.

El control táctil es de muy fácil manejo, y la programación del grifo se puede almacenar. El dispositivo esta totalmente recubierto y protegido contra la humedad y agua que podría filtrarse, por lo cual no es un inconveniente en cuanto al agua y la electricidad.

Carlo Frattini y todo el diseño italiano se caracterizan por la precisión y la elegancia en sus productos. A su vez, incorporan siempre materiales de altísima calidad, y estos diseños minimalistas y en colores neutros y elegantes hacen que sus accesorios sean fácilmente adaptables a todo tipo de cuartos de baño modernos y de vanguardia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos