Escrito por Tendenzias

Grifería transparente, de Martí 1921

La compañía española de grifería y accesorios para lavabos y cocinas, Martí, ha lanzado al mercado su nueva grifería. Esta vez, con un diseño más que innovador, ya que todos los elementos son transparentes.

Y no todo queda allí, ya que también se han lanzado unos modelos que cuentan con luces de LED; es decir, que proveen una iluminación particular y colorida al momento de accionar los grifos y dejar que el agua salga. Es como tener una pequeña fuente de aguas coloridas y danzantes en el interior del baño de tu casa.

Los modelos Platinum y Niágara son los que cuentan con esta particularidad. Además, por tratarse de algo especial, cuenta con todos los recaudos de seguridad. Son de poco gasto en cuanto al consumo, así que eso no es un problema. También, indican la temperatura del agua, y eso se ve en el color intenso o más tenue de la luz y del agua, según los grados. Este detalle de color, además, ayuda a crear un ambiente especial en el baño, otorgándole jerarquía a esa habitación.

Por otro lado, para baños más neutrales y de otro estilo, tal vez mas conservador, existe un modelo hecho en vidrio esmerilado, que también le da un acabado especial al accesorio. Esto, además, tiene la virtud de que es fácilmente adaptable a todo estilo de baño.

Desde su creación en 1921, Martí no deja de renovar sus modelos ofreciendo siempre calidad, diseño y confort a sus griferías y accesorios de cocina y baño.

Enlace: Martí 1921

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos