Escrito por Tendenzias

Grace Tape2USB. Pas tus cintas a mp3

Andar ordenando todo este estante Doc… es algo realmente cansador. ¿Qué son estas cosas? Usted la verdad que tiene guardado cada cachivache que realmente no sé qué hacer con ellos. ¿Qué son estos cassettes? Doc… esto ya no se usa.

Si, es verdad que lo que usted debe tener guardado allí en las cintas debe ser útil. No lo niego. Sus charlas en el laboratorio, los comentarios de la gente que viajó junto a usted en los primeros viajes y hasta los primeros ruidos del motor de su máquina del tiempo están grabados en estas cintas.

La verdad que deberíamos pasar todo esto a digital y tirar las cintas a la basura. Si usted me presta el auto del tiempo me voy de una escapada al 2010 y me traigo un sistema que acabo de encontrar en internet que parece que promete.

Su nombre es Grace Tape2USB y sirve para pasar de cassete a mp3 a través de USB.

¡Es realmente fantástico Doc! Podré pasarle todas las cintas a la computadora y podremos guardar el contenido en una simple tarjeta de memoria o un DVD. ¿Me presta el auto?

Gracias Doc. Yo sabía que entendería. Lo que también le voy a pedir es un poco de dinero porque el costo de este sistema es de $130 dólares. ¡Dije 130 dólares no 6 con 30!

Grace Digital Audio es la marca….

USB es la conexión…

Si… directamente a la PC…

Bueno doc… ¿Si o no? ¿Sí? Bueno, entonces dígame dónde están las llaves del auto y ya. Nos vemos en un rato. Chau doc.

Vía | gearlive

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos