Escrito por Tendenzias

Google Phone HTC Magic en Abril

Hola amigos domóticos. Aquí nuevamente Marty Mc Fly con todas las novedades del futuro. Hoy con ustedes una novedad realmente interesante que nos llega desde una de las empresas más importantes a nivel mundial que en muy pocos años ha sabido convertirse en una de las empresas más exitosas de todos los timepos. Señores, no hace pfalta presentarla… con solo decir “Google” ustedes sabrán perfectamente a quiénes me refiero. Bueno… mejor dicho a qué me refiero.

Es que para mí, la cara de google es esa cadena de “ooooo” en colores ya que no tengo idea quiénes serán los dueños de la empresa a estas alturas. No me vengan con que aquellos chicos de los inicios de Google siguen siendo los únicos dueños proque creo que hasta Coca Cola tiene acciones en Google.

En fin… ¿Qué me importa a mí esto? Lo que si me importa es el nuevo Google Phone que debutará pronto y que me gustaría que conozcan.

Como pueden verlo en la fotografía, se ve realmente hermoso. ¿No es cierto? Claro que sí. Est emodelo, el HTC Magic, se espera para el Mes de Abril del 2009 y cuenta con ciertas características que me gustaría enumerarles a continuación.

* Procesador: Qualcomm MSM7201a, 528MHz.
* Memoria: 512MB ROM, 192MB RAM.
* Dinebsiones: 4.45 x 2.17 x 0.45-inches.
* Peso: 4.18 ounces with battery.
* Network: HSPA/WCDMA 900 / 2100MHz (no love for the States) with 2Mbps up, 7.2Mbps down; quad-band GSM / GPRS / EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900MHz.
* Display: 3.2-inch TFT-LCD HVGA 480×320
* Connectividd: Bluetooth, WiFi, mini USB, and GPS
* Input: Trackball with Enter button, Capacitive touchscreen with on-screen keyboard (both portrait and landscape)

Yo ya tengo el mío. ¿Y vos qué estás esperando? Ah cierto… a que salga. jeje. Esto de viajar al futuro tiene sus beneficios.

Vía | switched

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos