Escrito por Tendenzias

Gartoo, buscador de pisos

Si estás buscando piso y deseas el poder encontrar un espacio en el que poder encontrar de una manera sencilla, rápida y muy directa algo que se ajuste a tus deseos te recomendamos el buscar piso a través de Gartoo.

Gartoo es un buscador de pisos que además de haberse establecido en la red como uno de los más utilizados ha lanzado un interesante análisis sobre el aumento que ha habido en las búsqueda de pisos de alquiler por encima de las de venta.

El portal Gartoo ha cerrado el mes de Julio con un 34% de búsquedas de pisos de alquiler, frente al 20% de los de venta, por lo que si optas por esta opción en este portal vas a poder encontrar un amplio muestrario que se extiende por todo el territorio español.

La búsqueda de pisos en Gartoo, ya sea alquiler o venta, es algo además de rápido, sencillo y claro ya que nada más entrar en el portal podemos refinar nuestra búsqueda a partir de colocar las palabras clave como por ejemplo, “Madrid, alquiler, dos habitaciones”.

Cabe valorar que quizás buscar piso en la ciudad en la que vives no es que resulte algo imposible, pero si estás pensando en buscar un piso fuera de tu ciudad por motivos de trabajo o porque deseas vivir en otro lado, este es tu portal, porque ya digo que cuenta con una amplia base de datos de pisos en toda España y en pocos minutos podemos encontrar lo que deseamos.

Siguiendo el análisis antes mencionado podemos decir que Gartoo apunta a que el auge por el alquiler durante los últimos meses puede deberse a cuestiones que tienen que ver con el inicio del nuevo curso, ya que los estudiantes buscan piso que compartir, o que algunos trabajadores cambian de destino. Además, no podemos olvidar que la crisis económica sigue afectando a muchos españoles que ven difícil el poder acceder actualmente a comprar una primera vivienda.

Datos y estadísticas (PDF)

Tabla comparativa de porcentajes de búsquedas destinadas a “venta de pisos” y “alquiler pisos”:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos