Escrito por Tendenzias

Fridge Frame, fotografías en tu cocina

Bienvenidos a nuestro blog de domótica al que hemos llamado domotica10.com. En esta oportunidad queremos acercarles una nueva opción en marcos digitales que realmente les interesará.

Si aún no saben de qué se tratan estos nuevos marcos digitales, te contamos que son nuevos dispositivos que permiten visualizar tanto fotografías, como videos y dependiendo del modelo y marca, podremos contar con diferentes características como pantallas de diferentes tamaños y calidades, posibilidad de reproducir archivos .mp3 entre tantas otras capacidades.

El dispositivo que hoy queremos mostrarles lleva el nombre Fridge Frame y como su nombre lo indica, ha sido pensado para ser colocado en la nevera. No precisamente dentro de la nevera, sino sobre una de sus caras externas. El Fridge Frame cuenta con un imán en su parte posterior que nos permitirá aplicarlo.

Las características de este nuevo modelo de marco digital son muy interesantes y pasaremos a describirlas a continuación.

El tamaño de su pantalla es de 2,4″ equivalente a unos 5 x 4 centímetros. El tamaño del marco es de unos 8,3 x 5,5 x 1,2 centímetros.

Como te comentamos anteriormente, el Fridge Frame cuenta con un imán en su parte posterior y también posee una pequeña pata que nos permitirá colocarlo sobre la mesa si es que lo deseamos. Posee una memoria interna de unos 32 Mb permitiéndonos almacenar hasta 66 fotografías. La resolución del dispositivo es de 320 x 240 y cuenta con un software para subir fotografías.

Se recarga por medio de un puerto USB y su precio es de unos 49 euros.

Una excelente opción para darle un toque diferente a tu cocina.

Vía | pp
Imagen | pp

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos