Escrito por Tendenzias

Fábrica de pan casero

Desde siempre he escuchado decir que el desayuno es la comida más importante del día. La verdad es que no hay nada más delicioso que compartir un rico desayuno bien temprano y sintiendo el calor de los rayos del sol que entran a la habitación por la ventana.

Muchos disfrutan de unas ricas galletas, otros de frutas y están también quienes adoran desayunar con rodajas de pan recién horneado. Sin dudas esta última opción es muy deliciosa y poder tener la posibilidad de untar sobre el cuerpo de una rodaja caliente una suave linea de manteca es un verdadero placer.

No es necesario salir de nuestro hogar para comprar pan recién horneado. Podemos tener nuestro propio pan esperando por nosotros a la hora que deseemos y simplemente tomar un cuchillo y comenzar a disfrutarlo.

En este caso queremos presentarles una excelente opción para todos aquellos que quieran tener su propia fábrica de pan en casa. Con ustedes la Zojirushi Home Bakery Supreme Bread Machine.

Esta fábrica de pan eléctrica nos brinda 10 ciclos de cocinado y podremos lograr diferentes tipos de pan. Podemos obtener un pan crujiente, algo más suave o como lo prefieras.

El diseño del electrodoméstico combinará perfectamente con tu cocina ya que posee un estilo clásico y además posee un cronómetro de hasta 13 horas. También recibirás un libro de recetas con el producto para que puedas divertirte por mucho tiempo creando y disfrutando del mejor pan de la mano de tu nueva fábrica de pan casero Zojirushi Home Bakery Supreme Bread Machine.

via e ima hometone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos