Escrito por Tendenzias

Exprimidor de diseño

En nuestra casa del futuro no solo esperamos tener la última tecnología a nuestro alcance y disposición, sino que también pedimos a gritos los mejores diseños.

Nuevos elextrodomésticos multifunción que hagan muchas cosas por nosotros y nos simplifiquen la vida pero que además se vean realmente lindos y atractivos. La casa del futuro busca el mejor diseño y el más moderno y es por eso que debemos presentarles las nuevas ideas de diseñadores de todo el mundo aplicadas a electrodomésticos y mobiliario para nuestro nuevo hogar.

En este caso me gustaría hacerles una pregunta: ¿Disfrutan realmente de un buen desayuno? Me imagino que sí. No hay momento más agradable en mi opinión que sentarse a disfrutar de un rico y nutritivo desayuno. Muchas veces me gustaría disfrutar de algún que otro tipo de alimento pero la verdad que sn algo difíciles de preparar o nos quitan mucho tiempo y terminamos optando por un simple té con tostadas.

Una de las cosas que me gustaría disfrutar a diario y realmente es algo tediosa de realizar es preparar jugo exprimido de frutas. Sencillamente utilizar el exprimidor común y corriente todas las mañanas solo logrará agrandar la musculatura de uno de nuestros brazos y todo por un simple vaso de jugo de naranjas.

Es por eso que un buen exprimido automático sería una muy buena solución para mis desayunos.

Todo cambió desde le momento que conocí este hermoso exprimidor que les pasaré a mostrar a continuación. Se trata de el “Krups Juice Box” y fue creado por Vicente Montel junto con la colaboración de el Groupe SEB. Un fabuloso exprimidor que mezcla a la perfección la comodidad de un electrodoméstico inteligente y de un diseño muy bello y moderno.

via e ima hometone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos