Escrito por Tendenzias

Espejo interactivo Cybertecture

Las técnicas de visión y también la tecnología de la óptica y la iluminación han avanzado exponencialmente, y no sólo refiriéndose a artefactos, a lentes o a los desarrollos en imágenes 3D, entre otras cosas. En este caso, también vemos reflejados todos estos avances en este espejo interactivo, que cumple la función de hacer varias cosas además de poder vernos reflejados en él para peinarnos.

El espejo interactivo Cybertecture funciona más bien como una pantalla reflectante, que además permite visualizar todo tipo de información, ya que funciona más bien como una pantalla. Esta fabricado en un cristal refractario resistente al vaho que se genere en el cuarto de baño, y cuenta con un control de mando a distancia.

Tiene conexión WiFi y altavoces estéreos de 10W. entre los datos que tiene almacenados, se encuentra un sistema operativo con el que podremos interactuar y recibir nuestra mensajería, chequear el estado del clima, organizar nuestra agenda diaria y contiene además muchas otras aplicaciones para utilizar mientras nos alistamos. A su vez, puede conectarse con una báscula especial con conexión WiFi y desde allí poder visualizar nuestro peso, almacenar esa información, controlarlo y compararlo, entre otras cosas. Por los altavoces, podremos programar la música que queramos escuchar mientras nos duchamos, etc.

También, puede convertirse en un entrenador personal. Esto es posible porque el espejo puede proyectar demostraciones de distintos ejercicios para tu entrenamiento físico, y ayudarte a realizar tu rutina diaria.

Las dimensiones de este espejo son de aproximadamente 80 x 50 cm, y tiene un espesor de sólo 5mm. Se podrá conseguir por un precio de aproximadamente 5500 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos