Escrito por Tendenzias

El espacio en tu habitación

Cuando de relax y bienestar hablamos, nunca está de más comentar novedades que pueden mejorar nuestro estilo de vida. En este caso en nuestro blog domotica10 les presentaremos un producto realmente muy atractivo que es capas de brindarnos una experiencia única y muy relajante.

No estamos frente a un spa ni a una bañera masajeadora. Simplemente estamos por emprender un viaje al espacio. Si, leíste bien. Viajaremos al espacio en nuestra propia casa de la mano de un increíble proyector que lleva el nombre “Homestar Optical Star Projection System”.

De la mano de este precioso aparato lograremos adentrarnos en un mundo espectacular que nos resulta difícil visitar diariamente debido a imposibilidad de disfrutar del cielo abierto por las características de la ciudad. La contaminación ambiental y la luz que genera la ciudad pone barreras al momento de querer disfrutar de tal majestuoso espectáculo de la naturaleza.

Es por eso que por medio de este proyector podemos tener el espectáculo en el mismo techo de nuestra casa y disfrutarlo acompañado de una suave música.

Más de 10.000 estrellas brillarán en nuestra casa acompañadas por constelaciones, meteoros y cometas. Este producto también cuneta con temporizador automático y un sistema de rotación motorizado. El costo de este precioso producto es de unos 190 dólares y realmente les encantará.

Un atractivo regalo para la habitación de los más chicos o para tener en cuenta en veladas románticas. El espacio en tu hogar de la mano de el nuevo “Homestar Optical Star Projection System”.

via e ima coolbuzz

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos