Escrito por Tendenzias

EcoSmart Zeta fireplace

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de domotica llamado domotica10.com. Hoy me gustaría presentarles un nuevo sistema de calefacción que además de ser de excelente calidad cuenta con un diseño de maravillas.

Nuevamente Marty McFly con todos ustedes recién llegado de un nuevo viaje al futuro. Esta vez me he ido a visitar a mis hijo que aún no tengo y he conocido lo que será el living de mi próxima casa.

Por cierto, mi esposa es realmente hermosa y muy divertida. No veo la hora de conocer y ponerme de novio.

Lo que más me llamó de toda la casa y la decoración de interiores que por cierto era muy bella, era un hogar portable de hermoso diseño que me lo he traído al presente.

Pertenece a la empresa EcoSmart y su nombre es “EcoSmart Zeta fireplace”. Se trata de un hogar de bello diseño diseñado absolutamente por el diseñador John Dimopolous quien parece ser un gran amante de los boomerangs ya que su fino diseño parece estar inspirado en uno de esos artículos tan divertidos. ¿Has jugado alguna vez con un boomerang?

El nuevo hogar de EcoSmart se alimenta a ethanol y su costo es de alrededor de $12.880 dólares. Nada económico ahora que lo pienso. Parece que económicamente mi familia va a estar bien encaminada. No sé si será gracias a escribir en blogs, pero debo reconocer que un hogar de este precio en mi familia es algo que aún hoy sigue sorprendiéndome. ¿De qué trabajará mi mujer?

Vía | trendhunter

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos