Escrito por Tendenzias

EasyBlossom cuidará de tus plantas

Bienvenido una vez más a nuestro blog de domótica al que hemos llamado Domotica10.com. En esta oportunidad vamos a dirigirnos a todos los amantes de las plantas y flores. Los amantes del jardín y el aire libre. Sobre todo a aquellos que desean tener muchas plantas porque las adoran pero que en realidad son incapaces de estar atentos y cuidarlas como ellas realmente necesitan. Es decir, este artículo es para mí.

Todos los que adoran las flores y plantas saben que ellas necesitan de un cuidado especial. Que no solo se trata de hecharles un poco de aguar cuando nos acordamos o cuando vemos que las pobres criaturas están casi arrastrándose por la tierra.

Para ayudarnos a todos los que somos despistados, llega un nuevo dispositivo que logra monitorear el crecimientos de las plantas y a través de una PC nos ayudará a cuidarlas.

El nombre de este nuevo dispositivo es EasyBloom y junto a un software de PC estaremos al tanto de todo lo que sucede con nuestras plantas. El EasyBloom se encargará de medir la incidencia de luz, la temperatura del ambiente, el abono con el que cuenta la planta, la humedad y la cantidad de agua que necesita nuestra amiga.

El nuevo EasyBloom no ha salido a la venta aún y su precio todavía es desconocido. Esperemos que salga pronto así me ayuda con mi jardín que está bastante descuidado. ¡Ayuda EasyBlossom!

via e ima ecofriend

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos