Escrito por Tendenzias

Easy Net Space. Terminal de conexión

Me encanta pensar y soñar cómo serán las casas del futuro. Es algo que hago a diario cada vez que me siento a escribir para ustedes. Es por eso que buscando y conociendo a través de la red, voy diseñando en mi cabeza un enorme plano de lo que será para mí una casa en un futuro. Les puedo asegurar que no estarán muy lejanas a las que son descriptas en Volver al Futuro II. Pantallas enormes, Autos voladores que estacionan en frente del jardín, comunicadores en todas las habitaciones y sin dudas, un lugar específico para conectarse a la red.

Es por eso que grandes diseñadores sueñan y proyectan sus visiones sobre este gran incógnito. La casa del futuro.
Por el momento podemos creer en lo que vemos y se nos presenta frente a nuestros ojos como por ejemplo esta terminal de Internet para navegar llamada “Easy Net Space”.

Este espacio pensado exclusivamente para sentarse a navegar . Claro que esta especie de nave espacial jamás levantará vuelo ni navegará sobre aguas revueltas. Siempre estará ahí, en el living o en la habitación. Como si se tratara de una burbuja en la que uno se mete a conectarse y sale con la cabeza absolutamente cambiada, esta terminal ha sido pensada también para formar parte de hoteles, y espacios comerciales.

Cuenta con una pantalla de 19″ TFT co parlantes integrados, sistema de WiFi y Windows XP. Esta terminal de característica retro parece recordarme al casco de Luke SkyWalker. Que la fuerza de Google te acompañe pero siempre conectado.

Vía | producto
Imagen | producto

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos