Escrito por Tendenzias

E-volve de E-Holder lleva tus gadgets

Anoche he vuelto de otro de mis viajes al futuro. Debo confesar que he sacado unas fotos excelentes y que al verlas realmente no las puedo creer. Una vida repleta de gadgets y artículos tecnológicos que realmente sorprenden. Lo que más me sorprendió por su inutilidad fue una especie de cinturón para llevar todos nuestros gadgets con nosotros.

Para todos aquellos amantes de las películas de cowboys o pistoleros del oeste lejano, no dudarán de querer sentir la presencia de sus iphones , celulares y demás gadgets en su cintura como si contaran con una gran pistola debajo del saco.

He logrado tomarle una foto a un ejecutivo que llevaba su nuevo iphone, un modelo que en el presente aún no está a la venta, junto con un par de dispositivos dentro de este E-volve.

Así es como lo han llamado a este nuevo cinturón porta gadgets. Creado por la empresa E-Holder, el nuevo e-volve es muy utilizado en el futuro por muchos de los ejecutivos amantes de la tecnología portable.

Algo que si deberían aprovechar es que el e-volve en el futuro sale alrededor de $80 dólares, pero me han comentado que para las fiestas suelen rebajar su precio todos los años. Es por eso que si llegan a cruzarse con el e-volve antes de las fiestas, aprovechen la oferta.

Ya sabes, si no te gusta llevar todos tus dispositivos sueltos en el bolsillo o en la cartera, una buena forma de trasladarte con ellos es utilizando el e-volve de e-holder.

Vía | ubergizmo
Imagen | ubergizmo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos