Escrito por Tendenzias

Ducha digital

El cuarto de baño ha cobrado relevancia a la hora de pensar en la decoración del hogar. Hemos visto en posts anteriores cómo los grifos, los espejos y los sanitarios se han convertido en temas de interés de los diseñadores y de los usuarios.

La ducha no es un espacio que quede exento. Junto a los sistemas hídricos de control domótico, se ha logrado automatizar el rito de la ducha, al punto en que podamos programar la temperatura, la fuerza y la direccionalidad que queremos darle al agua. Así, el tema de regular manualmente los grifos se ha convertido en cosa del pasado.

Otros elementos incluyen el agregado de música e iluminación a la ducha, con añadido de otro tipo de dispositivos como aparatos de reproducción de mp3 y sistemas de luces combinadas.

El sistema digital de ducha que presentamos se encarga de incluir un control digital de todos los aspectos a tener en cuenta en la ducha: presión y temperatura del año, salidas de chorros de agua, combinación y creación de climas, reproducción de música y de imágenes visuales con diferentes paisajes, etc. Esto último puede hacerse porque este sistema de ducha tiene incluido una pantalla LCD que va empotrada a la pared, y donde se pueden ver imágenes y fotografías espectaculares que invitan a relajarse mientras se toma un baño.

Sin dudas, estos sistemas tienen en cuenta que el habito de la higiene no sólo tiene que ver con la salud, sino también, por qué no, con el confort diario en los momentos más simples de la vida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos