Escrito por Tendenzias

Ducha de cromoterapia para iPod o MP3

Bossini Spa es una empresa italiana especializada en la creación y diseño de duchas y accesorios de ducha. En este caso, presentan lo último en cuando al tema se refiere, integrando el baño diario con cromoterapia combinado con tu música preferida conectada a tu iPod o MP3.

El modo de funcionamiento de esta ducha en cuanto a sus propiedades de cromoterapia se debe a que el sistema de ducha cuenta con un sistema de luces empotradas dentro de la salida del agua, con lo cual se activan y regulan la intensidad del color de la luz con la temperatura de agua. Tal como se ve en la fotografía, vienen en modelos Jet WideRain, como lluvia clásica y Jet Waterfall, como cascada.

Este funcionamiento es similar al de la grifería Martí 1921 que hemos visto en un post anterior.

Entonces, las propiedades cromoterapéuticas tienen que ver con la intensidad de la temperatura del agua. En cuanto al agregado de la música, se debe a que el sistema cuenta con una entrada para conectar el iPod o el MP3 y un sistema de sonido y dos altavoces estéreo. Se ubican en un compartimento hermético que protege el equipo tanto del agua como de la humedad del ambiente que se genere.

Es interesante ver cómo el cuarto de baño ha tomado relevancia ente los diseñadores tanto de artefactos como de accesorios, como es el caso de Bossini Spa. En este caso, con un detalle sofisticado y de lujo, para un baño que tal vez no es para todos pero al menos podremos adaptar la idea y ver cómo lo aplicamos en nuestra casa.

Enlace: Bossini Spa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos