Escrito por Tendenzias

Domótica 365, soluciones en automatismos para empresas y particulares

Domótica 365 es un sitio de internet dedicado exclusivamente a los automatismos en domicilios y empresas que tiene la vocación de convertirse en un referente tanto para las empresas como para los particulares que son demandantes de instalaciones de domótica. Domómotica 365 permite encontrar una extensa oferta de sistemas de domótica para centros de trabajo y para particulares.

En Domótica 365 encontramos un amplio directorio de empresas del sector. Más de 1.500 empresas españolas aparecen referenciadas; gracias a la indexación del directorio podemos encontrar la empresa que buscamos en un determinado marco geográfico, por el tipo de productos que ofertan y por los servicios de domótica que prestan.

Los usuarios del Domótica 365 también cuentan con la incomparable ventaja de que muchas de las empresas que aparecen en el directorio son empresas colaboradoras, por lo cual pueden ajustar más su actividad a los requerimientos de los clientes del portal.

El volumen de visitas mensuales del sitio – más de 3.800 usuarios únicos y más de 10.700 páginas vistas – hablan del prestigio que tiene Domótica 365 tanto en nuestro país como en muchos otros países europeos y de habla hispana. El volumen de ventas que logra Domotica 365 se mantiene estable durante todos los meses del año lo cual habla de la gran cantidad de productos y servicios – para todas las épocas del año – que podemos encontrar en el portal. Los productos y servicios más demandados por los clientes de Domótica 365 son referentes a sistemas de seguridad para el hogar y sistemas domóticos que hacen más cómoda la vida en el hogar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos