Escrito por Tendenzias

Displays domoticos KNX

Para todos aquellos que ya están incursionando con los sistemas domóticos en sus hogares, les contamos de los nuevos modelos de displays domóticos KNX que se han lanzado ultimamente:

  • Controlador de Estancias ZAS de Zennio: con él, es posible controlar la temperatura, el clima, la creación de escenas predeterminadas, la iluminación, el cierre de persianas, etc. Es altamente recomendable para hoteles y casas muy amplias. Tiene un indicador LED y alarmas sonoras.

  • Denro ONE: A las funciones del display anterior, se le agrega un particular y minimalista diseño, muy fácilmente adaptable a variedad de ambientes modernos. Cuenta con canales y más de 20 memorias de programación de climas y escenas.

  • Divus Superio con KNXSuperio: Se trata de una pantalla panorámica de 10.1’’. funciona como el control centralizado de toda la casa o edificio en donde esté instalado el sistema. Es una pantalla táctil a la que puede configurársele los tonos en una amplia gamma de colores para que combine con las paredes y el ambiente en el que esté ubicado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos