Escrito por Tendenzias

Dientes con música

Los más chicos disfrutan de la llegada de las nuevas tecnologías. En definitiva, serán estos nuevos productos los que ellos recordarán como juguetes de su niñez y si bien muchos intentan preservar a los más chicos de las nuevas tecnologías, ayudarlos a conocer lo que se viene es sin dudas, ayudarlos a manejarse mejor en un futuro.

Ellos crecerán en las casas del futuro y sus propios hijos nacerán en un mundo absolutamente tecnificado. Es por eso que es un trabajo para nosotros aprender a divertirnos con las nuevas tecnologías y jugar junto a nuestros hijos para que ellos disfruten de la época que les toca vivir.

Por supuesto que en la medida necesaria y que nosotros como padres dispongamos como coherentes.

Aquí les queremos presentar algo que los más chicos realmente disfrutarán y parecen verse muy divertidos. Se tratan de unos cepillos de dientes con música. Claro está, que las posibilidades de esta época de incluir música en los dispositivos es algo que hasta hace unos años era visto como una locura y algo casi inexplicable.

Ahora muchos productos poseen mp3 y luces de todo tipo en su interior. Llegan los juguetes inteligentes y debemos darles la bienvenida porque llegaron para quedarse.

Estos cepillos, si bien no son tan inteligentes como otros dispositivos, son algo diferente. Existen 3 modelos diferentes: un cepillo con la canción “We Will Rock You” de Queen, otro “Survivor” de Destinys´Child y finalmente uno con “Let´s Get It Started” de Black Eyed Peas.

La duración de las canciones es de 2 minutos y estos cepillos vibran al ritmo de sus canciones. Funcionan con pilas AAA y el precio de cada uno es de unos 13 dólares.

via e ima ciclotech

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos