Escrito por Tendenzias

Detectores de humo más delgados y estéticos

Nos encontramos diseñando nuestra casa, o reformándola y deseamos aplicarle algo más de seguridad a esta nueva etapa que comienza en nuestro hogar.

Existen muchísimos artefactos pensados para mejorar la seguridad en nuestras casas, ya sean para intentar evitar robos, accidentes y también incendios.

Es por eso que nunca está de más pensar en la posibilidad de incluir unos detectores de humo en el techo de las habitaciones de nuestro hogar y así poder reaccionar con más rapidez en caso de emergencias de este tipo.

Por supuesto que, interesados en el diseño de nuestras habitaciones, los detectores de humo siempre quedaron como una opción poco estética y hasta a veces nos llegó a no elegirlos justamente por este problema.

Ahora ya no existe tal problema porque la empresa Kidde ha lanzado un nuevo modelo mucho más delgado y super estético que seguramente cautivará a todo aquel que piense en la opción de colocar detectores de este tipo.

Su nombre es “Silhouette Smoke Alarms” y se alimentan de energía eléctrica y cuentan con batería de litio que se recarga justamente para que el artefacto siga activo en caso de cortarse la luz.

via e ima domokio

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos