Escrito por Tendenzias

Despertador Neverlate Executive

No hay nada más hermoso que dormir muy relajadamente durante toda la noche. Claro que al momento en el que la alarma comienza a sonar todo cambia y parece que la peor pesadilla de nuestras vidas acaba de comenzar. “Levantarse!”

Igualmente creo que hay algo peor que tener que levantarse. Peor sería despertarse por culpa de la alarma que no es para nosotros sino para nuestra pareja. Es por eso que han creado un despertador sumamente personalizable en el que podremos programar de todo para que este trabajo de levantarse sea menos tormentoso. Vamos a conocer juntos el nuevo Neverlate Executive.

No piensen que se encontrarán con una especie de transformer. No deja de ser un despertador, pero un despertador con muchas características agradables que pasaremos a contarles.

Por ejemplo, cuenta con dos bancos de alarmas, uno para ella y otro para él para cada día de la semana. También posee 4 tonos de despertador diferentes para elegir. La duración de la alarma y su volumen son personalizables y hasta se puede programar que los intervalos de repetición sean decrecientes.

Si tenemos una fiesta hoy a la noche y queremos apagar la alarma del siguiente día, podremos hacerlo con este despertador y hasta podemos programar el apagado también si lo deseáramos.

También cuenta con radios FM y AM con memorias y hasta posee entrada de jack universal para conectar reproductores de mp3. También tiene puertos USB para cargar de su energía otros dispositivos y hasta cuenta con una batería de reserva para no perder los datos en caso de corte de luz. Eso sin lugar a dudas es muy útil. ¿Cuántas veces nos hemos quedado dormidos porque la alarma nunca sonó debido a un corte de luz?

Todo por 59 euros. Un despertador realmente completo y para tu casa del futuro.

Vía | planetpluton
Imagen | planetpluton

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos