Escrito por Tendenzias

Desktop Coffee Maker

Bienvenidos una vez más a nuestro blog llamado Domótica10.com. En este blog queremos acercarte todo lo que necesitas saber para conocer las casas del futuro. Desde nuevas instalaciones, decoraciones, gadgets y todo lo que se está creando en función de de nuestra nueva forma de vivir la tecnología. En el día de hoy conoceremos un gadget muy divertido que fue creado para mantenernos bien despiertos mientras trabajamos con nuestra computadora.

Su nombre es Desktop Coffee Maker y fue creado por la empresa Firebox para instalarse junto a nuestro monitor. Esta cafetera es realmente compacta y con un diseño muy moderno. Podremos preparar café de filtro y en pocos minutos.

Como pueden observar en la fotografía, la nueva Desktop Coffee Maker tendrá café preparado a nuestro alcance y sin tener que levantarnos de nuestro puesto de trabajo.

Si eres de esos que aprovechan justamente ir en busca de una taza de café para poder distenderse, entonces deberíamos instalar esta cafetera en otro lugar. Este divertido gadget se encuentra disponible en Internet y puede ser adquirido por tan solo $34 dólares.

Si no apeteces de un rico café mientras trabajas, seguramente se trate de una muy buena opción para hacerle un regalo a alguien que quieras mucho y sepas que no deja de tomar café mientras trabaja.

Gracias a Firebox, el café ya está servido sobre nuestro escritorio. A seguir trabajando.

Vía | hometone
Imagen | hometone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos