Escrito por Tendenzias

Dell S2309W. Nuevo monitor LCD de Dell

Todos los que trabajamos con la computadora sabemos que hacerlo junto a la mejor imagen ayuda no solo a mejorar el rendimiento de trabajo sino también a cuidar nuestra vista y salud.

Es por eso que los nuevos monitores LCD Dell son de gran calidad y pueden convertirse en la opción más óptima a tener en cuenta al momento de cambiar o adquirir un nuevo monitor para tu computadora.

En esta oportunidad, en nuestro blog domótica10.com queremos acercarte la nueva propuesta de Dell en la materia. Nos referimos al nuevo modelo S2309W de 23 pulgadas. Este monitor cuenta con excelentes prestaciones y características que pasaremos a describir a continuación.

El nuevo Dell LCD S2309W cuenta con una pantalla LCD Widescreen de 23 pulgadas y una resolución de 1.920×1.080 píxeles. El tiempo de respuesta es de 5 ms y un contraste de 1.000:1. El brillo es de 300 cd/m2 y cuenta con un puerto DVI/VGA.

Aún no ha salido al mercado y es por eso que no contamos con el precio que costará este nuevo monitor ni los detalles sobre su disponibilidad. Lo que si podemos decir es que conociendo la calidad de los productos de la empresa Dell, estaremos frente a un excelente monitor y una gran opción para tener en cuenta.

Si bien mucha gente aún está utilizando los viejos monitores de tubo por miedo a la calidad de estos nuevos monitores de LCD, les contamos que la fidelidad y las prestaciones que brindan estos monitores son sumamente superiores. El costo no es muy alto y si estás dispuesto a dar el salto de un estilo de monitor a este, no tengas miedo porque los nuevos monitores de LCD son sin dudas los nuevos monitores para tu computadora. Menos espacio, mayores prestaciones.

via e ima engadget

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos