Escrito por Tendenzias

Creative MovieWorks HD para iPod.

Perfecto amigos! Justamente lo que estaba buscando hace días! En esta oportunidad me gustaría compartir con todos ustedes, lectores fanáticos de nuestro blog futurista Domotica10.com, mi nueva adquisición.

Es que con el Doc nos hemos ido a dar una vuelta por el Apple Store en el año 2011 y me he comprado un dispositivo realmente interesante que ahora tenemos instalado en el laboratorio del Loco Doc.

Se trata del nuevo Creative MovieWorks HD para iPod. Ustedes se preguntarán qué es lo que tanto me fascina de un simple dock par iPod. Es que justamente nos e trata de un simple dock para iPod. Es mas bien un centro multimedia que nos da la posibilidad de reproducir películas en HD con una resolución máxima de 1080i y además nos dejará ubicarlo donde se nos ocurra de la habitación ya que a través de un receptor estaremos evitando la utilización de cables que atraviesen la sala.

Además cuenta con un mando a distancia que nos brindará la mayor comodidad. El repcio de este divertido dispositivo que además no permitirá reproducir audio 5.1, tiene un costo de unos 250 dólares.

Por el bajo costo del dispositivo sin dudas deberían probarlo y divertirse junto a él. No lo pienses más. Este es el dock de iPod que tanto has soñado. Del futuro a nuestras manos, el nuevo Creative MovieWorks HD para iPod ha llegado y espera por tí.

Vía | gizig

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos