Escrito por Tendenzias

Coofe de Taewan Kim ¿Una cafetera interactiva?

Sabemos que el café no es sólo una infusión que bebemos cuando hay que desayunar o merendar. Es una bebida energética, ideal para el frío, una bebida social. La excusa y el aroma ideal para juntarse a charlar con un amigo.

Yo con mis años he logrado preparar un café bastante rico, pero la tecnología avanza a pasos agigantados y uno no puede mirar para otro lado, menos cuando su intención es facilitarnos las tareas más cotidianas y asegurarnos un buen resultado final.

Pues, para aquellos que no son tan duchos en la preparación de esta mística infusión, ya existe el concepto de un sofisticado artefacto denominado Coofe y creado por el diseñador Taewan Kim.

Pero este artefacto no sólo se tratará de una cafetera, sino también de una tetera eléctrica que elaborará las infusiones automáticamente. Además de contar con la innovadora posibilidad de conectarse de manera inalámbrica a Internet para compartir información con otras unidades.

“Coofe”
además contará con una estufa integrada y su diseño está pensado para interactuar con los gustos y preferencias de cada persona en particular. Presentando una pantalla táctil donde se pueden ingresar especificaciones para cada elaboración.

No más equivocaciones… que con o sin azúcar, que más fuerte o más suave. Obtendremos el café y el té más sabrosos que hemos podido preparar y sorprenderemos a todos nuestros invitados con la exactitud y delicadeza que prefiere cada paladar.

Esperemos que este innovador electrodoméstico salga a la venta rápidamente para poder disfrutarlo.

Vía | interiores
Imagen | interiores

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos