Escrito por Tendenzias

Conociendo el sistema Blu-Ray

Amigos futurista… ¿Cómo les va? Les cuento que desde el laboratorio del Doc me estoy comunicando con todos ustedes a través de nuestro blog llamado Domotica10.com. Me conecto en esta oportunidad para comentarles sobre un nuevo sistema de visualización de video de alta definición que ya todos conocen. El nuevo sistema Blu-Ray.

Este nuevo sistema que hemos conocido con el doc hace 12 años cuando viajamos al 2013, ha llegado finalmente al presente y se está expandiendo a grandes velocidades alrededor de todo el mundo. Más precisamente ha sabido penetrar en la mayoría de las casas a través de los sistemas de video juegos de los más jóvenes. Entre ellos la reconocida plataforma PlayStation 3 de Sony.

El nuevo sistema de video de alta definición tiene muchas características que nos gustaría que conozcan porque seguramente estén interesados en instalar este sistema en sus casas del futuro y no perderse ni un mínimo detalle de las nuevas películas y transmisiones televisivas.

Mediante un video explicativo te invitamos a conocer los pros y contras que tiene este nuevo sistema conocido como Blu Ray en el presente. Costos, tamaños, imagen y muchas otras características realmetne bien explicadas y que valen más que mil palabras.

Con ustedes, la nueva tecnología Blu-Ray.

Video | ce

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos