Escrito por Tendenzias

Congela la basura con Minus

Los diseños conceptuales también tienen su espacio en nuestro blog de domótica. Es que si son reconocidos por las empresas y los usuarios, seguramente algún día pasen a ser parte de las tiendas de todo el mundo y de ahí a los hogares hay tan solo un paso. Es por ello que todos los diseñadores del mundo están permanentemente trabajando en novedades y se encargan de utilizar a favor la herramienta de promoción más simple y óptima de estos tiempos. Internet.

Es de esta manera como llega a nosotros una nueva idea que aún se encuentra en periodo de concepto, desde el diseñador Cem Tutuncouglu. Sentimos que es un muy buen invento y que puede lograr muy buenas críticas de aquí a las próximas semanas. Se trata de un cubo de basura que no solo neutraliza los olores como otros cubos ofrecen. Este nuevo cubo para basura que ha sido llamado por su creador con el nombre Minus, se encargará de hacerlo pero congelando la basura.

Es que el nuevo Minus posee en su interior un sistema de congelamiento que solo requiere que tiremos la basura en su interior y programemos el cubo para que comience su trabajo.

Una luz anti bacterial acompañada de un sistema de programación que se presenta a nosotros en un práctico y simple panel de control, nos permitirá comunicarle a nuestro cubo a qué temperatura deberá trabajar para congelar nuestros restos.

Al ser congelada y estar lista para ser extraída del receptáculo, a través de un compartimento extraíble podremos deshacernos de los restos.

Vía | yanko design
Imagen | yanko design

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos