Escrito por Tendenzias

Computadora Gamer iBUYPOWER Gamer Supreme 928i

Las computadoras de escritorio siempre van a seguir teniendo a su grupo de fanáticos. Sobre todo los gamers que necesitan enormes y potentes máquinas para correr esos increíbles juegos repletos de gráficos y un sonido apabullante. si bien las Laptops han sabido hacerse de un gran número de seguidores, las computadoras desktop o de escritorio son realmente las líderes. Es por eso que las empresas más importantes del rubro jamás dejarán de fabricarlas.

En esta oportunidad conoceremos el bebé de una marca llamada iBUYPOWER la cual ha dado vida a la nueva serie de ordenadores de escritorio llamados Game Supreme. En esta serie podremos encontrarnos con la iBUYPOWER Gamer Supreme 928i que se trata de una máquina bestial y que cuenta con las siguientes características más importantes:

En primer lugar, cuenta con un micro Intel Core i7 de 2.66 Ghz, una tarjeta de video NVIDIA GeForce HTX-285. Su memoria RAM es DDR3 de 6Gb y el disco duro de 1 Terabyte. Posee grabador de DVD y su fuente de alimentación es de 800W. Cuenta con un sistema Operativo Windows Vista y su precio es de aproximadamente unos 1,299 dólares.

Estas enormes bestias de la tecnología están a disposición de todos los que buscan fidelidad y poder. Sobre todo mucho poder y bien administrado porque mientras uno se relaja jugando, la máquina parecerá no estar ni siquiera pestañando, pero dentro de su alma, se come vivo todo lo que se cruza. Una verdadera bestia que puede ser tuya ahora mismo.

Vía | pclounches
Imagen | pclounches

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos