Escrito por Tendenzias

Computadora Escritorio, ClassicX-Variheight

Pareciera que la nueva moda en el diseño de muebles para ordenadores está volviéndose loco. Una mezcla exacta entre enormes laptops de madera con patas llamadas escritorios están llegando a las cabezas alocadas de diseñadores de todo el mundo.

No es la primer “mesa, escritorio, laptop gigante con patas” que se cruza por nuestro camino. Sin embargo esta que estamos mostrándole en este momento realmente tiene algo para destacar: “Es la opción para aquel que no sabe que existe una laptop.”

Por lo menos es mi punto de vista. Colocar un monitos y un teclado dentro de una mesa sin poder tener la posibilidad de trasladar el ordenador a otro lado existiendo las laptops, creo que es algo poco interesante.

Solo debemos pensar en una comparación. Miremos esta mesa y pensemos, por otro lado en una mesa común con una laptop sobre ella. ¿Qué te da más prestaciones?

Creo que la respuesta dependerá de si conoces que existen las laptops o no. Igualmente, creo que a más de uno le puede interesar y es por eso que queremos mostrarles la ClassicX-Variheight.

via e ima thebeezwax

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos