Compone música de una manera diferente

Los que amamos la música realmente estamos al tanto de las nuevas creaciones que nos acerca la tecnología en esta materia. La música y todo lo que refiere a ella es nuestra pasión y es por eso que queremos comentarles sobre un ingenioso invento diseñado recientemente por un grupo de diseñadores apasionados por la composición […]
Los que amamos la música realmente estamos al tanto de las nuevas creaciones que nos acerca la tecnología en esta materia.

La música y todo lo que refiere a ella es nuestra pasión y es por eso que queremos comentarles sobre un ingenioso invento diseñado recientemente por un grupo de diseñadores apasionados por la composición musical.

Muchas veces nos encontramos inspirados y melodías suelen salir de nuestras cabezas e imaginación. La mayoría de las veces se pierden en el olvido y nunca logran recuperarse. Es por eso que los diseñadores Ouyang Xi, He Binbin, Zeng Li y y Li Bo crearon un nuevo compositor musical.

Simplemente debemos utilizar el lápiz, que además es micrófono, para anotar nuestras melodías y automáticamente serán interpretadas por al orquesta que se encuentra incluida dentro del artefacto.

Sin dudas una novedosa y divertida opción que llega a todos nosotros, amantes de la composición musical, en un excelente momento donde la tecnología intenta amigarse con las creaciones musicales más atractivas.

Si bien se hace difícil encontrar y hacerse momentos de relax y paz para crear composiciones, estos novedosos inventos nos ayudan a hacer de esos momentos, tiempos útiles y fructíferos.

Esperemos que les haya parecido buena la propuesta de estos diseñadores que buscaron unificar en un servicio portátil, el poder de los soft para computadoras y la posibilidad de escribir digitalmente nuestra música utilizando métodos clásicos.

via e ima tecnodomos

4.70 / 5
4.70 - 39 Votos

También te puede interesar