Escrito por Tendenzias

Como construir una lampara original

Los elementos de iluminación son unos de los más requeridos a la hora de dedicarnos a la decoración de la casa. Ello se debe a que las diferentes formar de dar luz a un ambiente pueden crear climas muy diversos y modificar realmente el aspecto de una habitación y de una casa. Incluso, con las nuevas tecnologías en domótica, es posible almacenar las combinaciones de luces y sombras predeterminadas, y tener nuestros “climas preferidos”. Les contamos hoy cómo construir una lámpara original, para aquellos amantes del bricolaje y de las manualidades.

Es interesante aplicar materiales que salgan de lo común y predecible a la hora de iluminar. Es decir, hoy en día no es suficiente contar con una bonita silla para decir que tenemos muebles de diseño.

En este caso, la lámpara que proponemos se realizará con lápices de colores. Esto está tomado de un diseño ya hecho, por lo que procederemos a crear nuestra versión del mismo.

Simplemente se emplean muchos lápices de colores y se les adjuntan en sus extremos pequeños trozos de alambre flexible, para poder ir creando las articulaciones necesarias. También pueden pegarse o enroscarse pequeños resortes de acero, que son lo suficientemente resistentes. Y para pegar, adhesivo de contacto.

Debido a la gama de colores, es divertido incluirlas en habitaciones de niños, ya que los más pequeños también pueden ser los destinatarios de nuestros primeros acercamientos a la decoración de interiores.

Como vemos, en lámparas así combinamos tanto el diseño como la funcionalidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos