Escrito por Tendenzias

Cojin y mando a distancia

A la hora de pensar en el confort y la tecnología, hay algunos fabricantes que se toman esto muy en serio. Y un ejemplo de eso, es el reciente lanzamiento, uno de los más curioso, ciertamente: un cojín que también funciona como mando a distancia, ya que en su tela cobertora tiene unos botones que accionan las distintas funciones del mando.

Vale destacar que el cojín es un mando universal, con lo cual podremos utilizarlo en variedad de nuestros artefactos electrónicos y trasladarlo de una habitación a la otra, según nuestro gusto y comodidad.

Los botones del “mando” están confeccionados en tela, integrados al lienzo mismo del cojín. La tableta electrónica esta por debajo de esta tela. cuenta además de las funciones de volumen y cambio de canales, con una opción de apagado automático del mando luego de 60 segundos de inactividad. Lo mejor, es que el cojín luego de eso ya esta listo para utilizarse con su función normal y nosotros ya estaremos listos para irnos a dormir…

Es una almohada compatible con más de 500 dispositivos, con lo cual seguramente se adaptará a los artefactos que tengan en tu casa. Tiene un transmisor infrarrojo de gran alcance, y el indicador es una pequeña luz LED. Funciona con 2 pilas de tipo AAA.

Seguramente no es el dispositivo más completo que podamos adquirir en materia de mandos, pero sin duda es interesante poder contar con elementos así que hagan que la tecnología y la electrónica salgan de sus estanques fríos y parcos. Quedará por ver cómo será de ahora en más la lucha por el control, que seguramente se convertirá en una guerra de almohadas…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos