Escrito por Tendenzias

Cocina con dos hornos

¿Qué estilo de platos prefieres? ¿Te gustan las frituras? ¿Los platos horneados? Seguramente cada uno de ustedes disfrute con plenitud de diferentes estilos de preparaciones.

En mi caso, las horneadas son mis favoritas. Me gusta la textura que logran los alimentos cuando son horneados y realmente, luego de haber dejado un tiempo sin comer frituras, se siente mucho la diferencia en los resultados de la salud.

El horno es sin dudas una herramienta fabulosa donde no solo podemos preparar exquisitos platos, utilizando todo tipo de alimentos como carnes, verduras, masas, sino que también podemos preparar tortas y galletas de todo tipo.

Para todos los amantes de las mejores herramientas de cocina, les queremos presentar una hermosa cocina con doble horno. Se trata nada más ni nada menos que de la nueva Kenmore Elite Double.

Es realmente bellísima y puede conseguirse en color blanco o simplemente en acero inoxidable a la vista.

Con esta herramienta perfecta, nos veremos posibilitados para cocinar platos de manera independientes y con diferentes estilos de cocción.

Tendremos la capacidad de hacerla funcionar a gas o eléctricamente y sin dudas se sentirán acompañados por una verdadera máquina poderosa en la cocina. Si te gusta hornear tus alimentos, la nueva Kenmore Elite Double puede ser tu mejor amiga.

via e ima tecnodomos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos