Escrito por Tendenzias

Cocina circular

La mayoría de las nuevas construcciones son algo pequeñas en comparación con las casas de nuestros abuelos y padres.

El tamaño de las habitaciones es significativamente más pequeño, y sobre todo en departamentos modernos, podremos sentir la reducción de espacio.

Esto es una realidad y todo aquel que simplemente visite un departamento a estrenar, verá que las cocinas no poseen un tamaño muy “amplio”.

Estamos a acostumbrándonos a oficinas grandes y casas pequeñas. y la verdad que economizar espacio es algo que depende de cada decisión que vayamos tomando a medida que diseñemos las habitaciones.

Hablando de cocinas pequeñas, queremos ofrecerles una posibilidad muy atractiva que viene desde la creatividad de CC Concepts que ha pensado en una cocina circular, que además de ser compacta, es giratoria.

Podremos encontrar en ella todos los accesorios que encontramos en una cocina convencional y con este sistema podremos ahorrar espacio de manera significativa.

Simplemente necesita de 1.8 metros cuadrados para ser instalada y comenzar a funcionar.

En este espacio tendremos la posibilidad de disfrutar de la siguiente lista de electrodomésticos: Frigorífico, Lavavajillas, microondas y lavabo.

Está disponible en diferentes colores y con solo ver la foto, y luego mirar su cocina, se darán cuenta de la posible solución que encontrarían teniendo una de estas en su casa.

via e imagen domoking

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos