Decoracion Red
Jardineria | Bricolaje | Domotica | Decoracion Interiores | Decoracion

Cocina ayudante de cocina


La cocina. Buen nombre para una película. Puede ser una película de comedia o más bien me imagino algo de terror. Si… sobre todo cuando terminamos de preparar la cena y debemos lavar los platos.

Es muy lindo cocinar. Personalmente me encanta la actividad y creo que debo ser uno de los pocos en el mundo que disfruta de lavar los utensilios y dejar todo como lo encontré antes de sentarme a comer.

Bueno. La verdad que no siempre hago eso pero cuando puedo lo hago porque, no se, siento que disfruto más de la comida.

Es verdad que al momento de preparar algo desarrollado, y no me estoy refiriendo a un sándwich de jamón y queso, sino más bien a un plato algo más elaborado, los restos y elementos sucios comienzan a acumularse de manera tal que nos da la sensación de estar destruyendo todo en lugar de crear algo.

No importa todo esto ya, porque una cocina inteligente diseñada por Anne Kitzmiller junto a Kohler ha llegado a nuestras vidas para ayudarnos en este temible trabajo de cocinar.

El nombre de la cocina es Crevasse y se encarga, entre otras cosas de lavar los utensillos y triturar desechos. También posee una serie de indicadores que nos comentarán qué actividad se encuentra realizando la cocina y su tecnología Active Touch estará al servicio de nuestras necesidades.

Sin dudas, y gracias a mi asistente en la cocina llamada Crevasse, lograré mantener mi cocina impecable mientras cocina.

Gracias Anne.

via e ima tecnodomo

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Domotica

Domotica10.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente al mundo de las nuevas tecnologias en el hogar. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con la domotica, el hogar digital... No te lo pierdas

Recibe las noticias de Domotica en tu mail:

Escribe tu mail: